miércoles, 1 de agosto de 2012

Picasso: "La Belleza Múltiple"




En el primer semestre del presente año fuimos gratamente sorprendidos con la exposición organizada por la Sala de Arte de la fundación Minera Escondida (Av. Bernardo O´Higgins 1280, Antofagasta), quienes marcaron un hito en nuestra región, dando pasos agigantados hacia la descentralización de la cultura en nuestro país al traer esta maravillosa muestra.



En relación con los contenidos de octavo con el Arte del S XX,  y la técnica del grabado en quinto básico, es que fue imperdible la oportunidad de llevar a nuestros niños a visitar las obras del gran maestro Pablo Picasso.  La muestra consistia alrededor de 60 grabados originales, los cuales estaban organizados por los diversos estilos del artista. La fundación realizó capacitación gratuita  para sus guías y los profesores que nos inscribimos, lo cual sirvió para poder dar mayor sentido a la  visitas  guiadas.



3 comentarios:

  1. fue genial ese día , la pasamos muy bien , que bueno que hagamos estas actividades como curso , miss uste me cae bien (: , bueno eso más que nada ñ.ñ

    ResponderEliminar